La Coordinadora de Servicios de USO Asturias comienza su actividad. Durante la jornada de ayer, se constituyó la Coordinadora compuesta por los compañeros y compañeras: Miguel Rivero, Manuel Ángel Estrada, Carmen Fernández, Lorena Coviella, Íñigo Pérez San Julián, Jaime Capellán, Juan Carlos Rubiera, Manuel Villaverde, Carmen López y Laura Rivero. A la constitución de la Coordinadora asistieron Sara García de las Heras, secretaria confederal de Acción Sindical e Igualdad y Sergio García, coordinador confederal de Servicios.

Durante la reunión, se explicó el funcionamiento de la coordinadora de Servicios, partiendo de las coordinadoras sectoriales ya creadas, y se estableció como objetivo la creación de la Federación de Servicios Regional, proponiéndose un reglamento de funcionamiento.

La nueva Coordinadora en Asturias mantendrá una nueva reunión a finales de enero para seguir avanzando en la construcción sectorial y plantear el plan de trabajo para 2015.