La secretaria de Políticas Sociales, Igualdad y Formación, Lourdes Pedrazuela, aborda con los responsables de formación la programación de cursos para 2023

Responsables de formación de todas las organizaciones territoriales y federaciones profesionales de USO, junto con la Secretaría de Políticas Sociales, Igualdad y Formación han celebrado la Conferencia Confederal de Formación en formato virtual.

Durante esta jornada se han puesto en común todos los planes formativos de los distintos territorios y de la Confederación en materia de Formación para el Dialogo Social y Negociación Colectiva, en especial las acciones formativas de la subvención concedida por FUNDAE, en el año 2021.

También se ha presentado la nueva plataforma de formación confederal de USO y se ha informado de los cursos que están disponibles actualmente en dicha plataforma y todos los cursos futuros de dicha plataforma, que se encuentra en desarrollo constante.

USO siempre ha apostado por una formación gratuita y de calidad para todos nuestros afiliados y representantes sindicales. Y lo hacemos, además, comprometidos con nuestra máxima: financiada con recursos propios, con las cuotas de los afiliados. La formación sindical es un derecho para nuestra afiliación.