USO ha logrado 30 delegados en las elecciones sindicales celebradas en diferentes empresas del sector Servicios en Murcia y Cataluña

El sindicato USO ha conseguido un total de 30 delegados en diversas elecciones sindicales celebradas en el sector Servicios en Murcia y Cataluña. De nuevo, los trabajadores han vuelto a apostar por USO como sindicato independiente para defender sus derechos.

En el caso de las elecciones sindicales en Murcia, la Federación de Servicios presentaba por primera vez candidatura en tres procesos electorales. Así, en Family Cash, USO ha logrado 7 de los 9 delegados que se elegían. El mismo resultado se ha conseguido en Depau Soluciones, mientras que en Secom Iluminación, USO ha obtenido 5 delegados de 9.

En estas tres elecciones sindicales en Murcia, USO se ha convertido en sindicato mayoritario en los comités de estas tres empresas.

En Cataluña, USO ha logrado la totalidad del comité de Duna Central, consiguiendo los 9 delegados que se elegían. En Duna Multiserveis, USO se ha hecho con 2 delegados de 5. USO presentaba candidatura por primera vez en ambos procesos electorales.