USO entra en el almacén Eroski de Zaragoza

En las elecciones sindicales celebradas en el almacén Eroski de Zaragoza, la USO, que se presentaba por primera vez, ha conseguido 3 de los 9 delegados posibles. USO solo presentó candidatura en el colegio de Especialistas donde se elegían a 7 miembros, y hemos obtenido casi la mayoría de apoyos en ese colegio, al quedarnos a unos poco votos del cuarto representante en el mismo.
Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidas y gracias a los y las que han depositado su confianza en USO, sin duda, para la defensa de sus derechos.

Desde Servicios USO Aragón valoran este resultado como “muy positivo ya que es la primera vez que entramos en Eroski en la provincia y hacerlo de esta manera, con tres delegados, nos puede abrir las puertas a las tiendas Eroski que hay en la provincia y aumentar nuestra representatividad porque USO va a empezar a sonar en la empresa” apunta Atocha Angulo, permanente de servicios en Zaragoza y una de las agentes electorales que ha llevado a cabo este proceso. Además “el esfuerzo ha tenido sus frutos y hemos pasado de ser desconocidos en el almacén a ser casi los más conocidos a la vista de los resultados obtenidos” comenta Sole Gálvez, la otra agente electoral del proceso.

Sin duda alguna, esta entrada en una empresa tan importante de carácter nacional como es Eroski, es fruto del gran trabajo que desde Servicios USO Aragón se está llevando a cabo para dar a conocer nuestras siglas y hacer llegar los valores e ideas de la USO a todos los centros de trabajo, con el fin de que otro sindicalismo sea posible en Zaragoza.