En las elecciones sindicales celebradas en Limpisa Grupo Norte, en la división materno-infantil del hospital Miguel Servet de Zaragoza, la USO, que se presentaba por primera vez, ha obtenido 2 de los 5 delegados posibles, quedándonos a dos votos de obtener la mayoría absoluta.

Enhorabuena a las compañeras elegidas y gracias a los y las que han depositado su confianza en USO, para la defensa de sus derechos y han permitido que USO vuelva a ser sindicato de referencia en la limpieza del hospital maño, ya que semanas atrás también entramos en la limpieza del área de traumatología y medicina general.

Los resultados obtenidos en la limpieza del Miguel Servet han sido fruto del trabajo realizado desde Servicios USO Aragón por parte de Atocha y Benito, quienes han invertido muchas horas en estos procesos y que, como todos los trabajos bien hechos, han obtenido la mejor de las recompensas, ser el segundo sindicato en representatividad en el servicio de limpiezas del Hospital Miguel Servet y poder negociar el convenio de limpiezas de centros sanitarios de Zaragoza.