USO gana las elecciones sindicales en la Universidad de Extremadura, superando a CSIF y pasando de 24 a 33 delegados

USO se ha convertido en el primer sindicato de la Universidad de Extremadura tras ganar las elecciones sindicales con 33 delegados. USO-Extremadura ha aumentado la representación con respecto a las anteriores votaciones en 9 miembros. Contábamos en el anterior mandato con 24 y éramos el segundo sindicato, a un delegado de CSIF.

En estas elecciones, los trabajadores de la máxima institución académica de Extremadura han decidido dar su apoyo mayoritario a USO. Nuestro sindicato contará con 33 delegados por 28 de CSIF y 13 de UGT.

La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO-Extremadura sigue así con su crecimiento imparable en el sector público, tras la entrada en la Junta de Extremadura en las últimas elecciones sindicales y el aumento de presencia en las Diputaciones y Ayuntamiento de Badajoz.