USO obtiene 6 nuevos delegados en la Administración de Extremadura y renueva 13 en tres elecciones sindicales: Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y Ayuntamiento de Badajoz

FAC-USO ha obtenido en las últimas horas un total de 19 delegados en tres procesos de elecciones sindicales en la Administración de Extremadura. En ellas, USO contaba con 13 delegados previamente, por lo que aumentamos en 6 nuevos representantes nuestra presencia.

El mejor resultado lo ha obtenido USO en la Diputación de Badajoz. Allí, en nuestras primeras elecciones, nos hemos convertido en el primer sindicato, con 6 de los 21 delegados. Se trata de un órgano en el que están representados 5 sindicatos. Lo mismo ocurre en el Ayuntamiento de Badajoz, que cuenta con 5 organizaciones. Allí, USO se mantiene como segunda fuerza sindical, con 9 de los 40 representantes.

También USO es el segundo sindicato en la Diputación de Cáceres, donde la Federación de Atención a la Ciudadanía cuenta con 4 de los 21 miembros. La representación se divide entre 6 sindicatos.

Estos resultados, junto con las elecciones sindicales de diciembre en la Junta de Extremadura, confirman a USO como la gran alternativa sindical en Extremadura. Un sindicato que crece a pasos agigantados en delegados y afiliación, con la independencia como seña de identidad más valorada.