USO-Madrid suma 9 delegados y renueva 13 en 5 procesos de elecciones sindicales, destacando la entrada con 4 miembros de 9 en Retevisión I

Entrada triunfal de USO-Madrid en el comité de empresa de Retevisión I. Era la primera vez que USO-Industria armaba una candidatura para esta empresa de telecomunicaciones y ha ganado las elecciones. USO ha logrado el respaldo para 4 de los 9 miembros del comité y se ha quedado al borde de la mayoría absoluta.

También en Industria, USO-Madrid pasa de 4 a 6 delegados en el comité de la tecnológica Oesía, que cuenta con 23 miembros.

Saltos cualitativos en Servicios

Por su parte, la Federación de Servicios ha logrado aumentos de representatividad en Core y Federación de Golf de Madrid. En esta última, USO ha pasado de contar con 3 representantes a sumar el pleno del comité de empresa, 5.

En Core, el call-center de Cofares (Cofares Responde), hemos revalidado la mayoría absoluta, pero creciendo. Así, de 5 delegados hemos pasado a 6, en un comité de 9 personas.

Por último, en la concesionaria de autobuses Empresa Marín, FS-USO ha renovado el delegado que se elegía.