USO-Galicia obtiene los 5 delegados sindicales en las elecciones del servicio de ambulancias de Ourense

La Federación de Servicios de USO-Galicia ha ganado las elecciones sindicales del servicio de ambulancias de Ourense. FS-USO se presentaba por primera vez a estos comicios, en un servicio que presta la empresa Ambulancias As Burgas Servicios Sanitarios. El conjunto de la plantilla respaldó la candidatura presentada por USO-Galicia, que ha sumado el pleno del comité: 5 de 5 delegados electos.

USO está cada vez más presente en los comités de ambulancias de Galicia. La Federación de Servicios ya fue la elegida en otra de las bases de Ourense, donde se votó para un delegado. Y, además, tiene presencia sindical en la provincia de Pontevedra y A Coruña. En esta última, las elecciones sindicales se celebrarán en junio, si la pandemia lo permite. USO se presentará por primera vez en esta base, donde se eligen 5 delegados.