USO-Región de Murcia entra en Armazones F. Pérez, crece en Chasis Metálicos y renueva representación en Agrotransformados y Arcomóvil

USO-Región de Murcia ha conseguido 4 nuevos delegados y ha renovado otros 4 en el mismo número de elecciones sindicales.

En una nueva empresa industrial, Armazones F. Pérez, USO ha entrado con 2 de los 3 delegados sindicales. Además, también en Industria, hemos conseguido otros 2 delegados. Ha sido en Chasis Metálicos. Allí, USO contaba con 2 delegados de 3. Con el crecimiento de la plantilla, pasó a elegirse un comité de empresa de 5 miembros y todo el crecimiento fue canalizado por USO: 4 de 5.

Por último, la Unión Sindical Obrera ha renovado la representación en otras dos empresas. En Agrotransformados, del sector de las conservas vegetales, USO-Industria mantiene su delegado de entre los tres representantes. Y, en Arcomóvil, USO-Servicios seguirá siendo el sindicato que represente a toda la plantilla con la reelección de nuestro delegado.