USO se consolida en el Balneario de Archena

En las elecciones sindicales celebradas en el Balneario de Archena, la USO ha conseguido renovar los 6 delegados que tenía en un comité de 13. USO entró en el Comité por primera vez hace 4 años, sacando 6 de los 13 delegados elegibles y este año se ha vuelto a repetir el mismo resultado.

A pesar de haber concurrido con CCOO y UGT, que entraba de nuevas, hemos conseguido mantener nuestra representación intacta, 6 delegados, con lo cual se demuestra la confianza de los trabajadores y trabajadoras en USO.

Desde Servicios USO Murcia quieren agradecer tanto a los trabajadores y trabajadoras que les han votado, como a las personas que se han presentado con nuestro sindicato en este proceso electoral.

El gran perdedor de este proceso ha sido CCOO que ha perdido delegados respecto a 2012 por la entrada de UGT. USO, sin embargo, no solo ha renovado los 6, sino que ha mejorado porcentualmente en número de votos.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidas y gracias a los y las que nos han apoyado para seguir construyendo un sindicalismo diferente en el Balneario de Archena.