USO, único sindicato en ISS del Hospital Royo Villanova de Zaragoza

En las elecciones sindicales celebradas en la empresa de limpiezas ISS Soluciones de Limpieza Direct, S.A. del Hospital Royo Villanova de Zaragoza, la USO, que se presentaba por primera vez, ha conseguido las 5 delegadas de personal que se elegían. Las elecciones fueron promovidas como grupo de trabajadoras y eligieron que USO fuese el sindicato que las representase de forma unánime.

En las elecciones de 2011, el comité estaba compuesto por UGT y CCOO, y en éstas de 2015, la USO ha sido el único sindicato que se presentaba, acabando con la representación de CCOO y UGT en ese centro de trabajo. Las candidatas de USO recibieron el 80% de apoyo de sus compañeras.

Enhorabuena a las compañeras elegidas y gracias a todas las que han depositado su confianza en USO, sin duda para la defensa de sus derechos y han hecho posible, no solo entrar en la empresa, sino ser el único sindicato presente en el comité. Este gran resultado es fruto, sin duda, del excelente trabajo realizado desde USO Servicios Aragón que ha estado asesorando a las delegadas en todo momento.