USOCV consigue 12 delegados nuevos y renovar otros 9 en el conjunto de las elecciones sindicales a las que ha concurrido en las últimas semanas

USO ha conseguido, en las últimas elecciones sindicales a las que ha concurrido en Comunidad Valenciana, 12 nuevos delegados y ha renovado otros 9. El resultado más llamativo, en cuanto a números, se ha producido hoy mismo, en el sector de las artes gráficas. En la empresa Hijos de Francisco Camina, de Alicante, USOCV ha obtenido los 5 delegados que conformarán el comité de empresa en nuestras primeras elecciones sindicales.

En el comité provincial de Castellón de Eulen Limpieza y en Tomates Lis, de Alicante, USO mejora notablemente sus resultados. En Eulen, hemos pasado de 2 a 5 representantes, en un comité de 13 personas. Mientras que las elecciones sindicales de Tomates Lis, nuestro sindicato tenía un único delegado y ahora hemos conseguido que los 3 representantes sean de USO.

También renovaciones y nuevo suelo en el sector de las TIC. Por un lado, hemos renovado los 5 delegados con los que contamos en Indra Soluciones Tecnológicas de la Información, en Castellón. Un resultado ya inmejorable, puesto que supone el pleno del comité. Pero en otra empresa del sector donde USO también tiene mucha representación en toda España, T-Systems, conseguimos presencia por primera vez en Valencia. USO ha obtenido 2 delegados.

Por último, en seguridad privada, nos hemos presentado por primera vez a las elecciones sindicales en Movistar Prosegur Alarmas Valencia. Y hemos logrado allí un delegado sindical de los tres que se elegían.