#ALaOfensiva USO se moviliza el 1 de mayo en toda España

La Unión Sindical Obrera, tercer sindicato a nivel estatal,  se movilizará el 1 de mayo en toda España, para gritar alto nuestro lema, ¡A la ofensiva! contra la precariedad, el paro y por salarios dignos. El 1 de mayo,  USO sale a la calle con todas nuestras reivindicaciones.

Este año, como novedad, el secretario general, Julio Salazar,  y la Comisión Ejecutiva Confederal  se desplazan hasta Oviedo, donde a las 12:00 horas arrancará nuestra manifestación desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Plaza de España, donde se celebrará el mitin. Responsables de USO-Madrid, USO Cantabria, USO Galicia y USO Castilla y León,  junto con afiliados de estas regiones de desplazarán hasta la capital del Principado de Asturias para manifestarse.

Pero ésta no será la única movilización de nuestro sindicato en el 1 de mayo:

  • LSB-USO se manifiesta en Bilbao: 11:00 horas, desde Gran Vía, 65 (Renault) hasta los Jardines de Albia.
  • USOC se manifiesta en Barcelona: 12:00 horas desde la Plaza Universidad hasta la Plaza de las Caramelles. Y en Tortosa, a las 12:00 horas en la Plaça del Carrilet.
  • USO La Rioja, concentración en Logroño: 12:00 horas en la Plaza 1 de Mayo.
  • USO Illes Balears, concentración en Palma de Mallorca: 12:00 horas en la Plaza de España.
  • USO Andalucía, concentración y lectura de manifiesto en Sevilla: de 12:00 a 13:00 horas frente al Palacio de San Telmo,  sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.
  • USO-CV, concentración en Valencia: 11:30 horas, en el Complejo Administrativo 9 de octubre.
  • USO Murcia se manifiesta en Murcia, 11:30 horas, desde la Plaza de la Fuensanta hasta los Jardines del Malecón; y en Cartagena, a las 11:30 horas desde la Plaza de España hasta el Ayuntamiento.
  • USO Canarias se manifiesta en Tenerife, a las 11.00 horas, desde la Plaza de los Patos hasta Plaza La Candelaria.

¡A la ofensiva! Por los salarios, el empleo digno y la justicia social! Participa con la USO en el 1 de mayo.