FS-USO renueva 17 delegados, en Murcia y Cataluña, de los sectores del transporte y de supermercados

La Federación de Servicios ha renovado 17 delegados en los últimos días. 13 de ellos han sido en el Grupo Campillo Palmera, de Murcia. USO ya no podía crecer más en esta compañía especializada en el transporte de mercancías perecederas y el sector logístico de productos industriales. El total de los representantes de esta empresa con una flota de más de 500 camiones es de USO. El respaldo de nuevo a nuestros candidatos indica el buen trabajo realizado por nuestros compañeros hasta la fecha, que renuevan la confianza de la plantilla.

También en el sector de los supermercados y distribución FS-USO renueva delegados. En concreto, en la provincia de Barcelona. En Badalona, los 3 representantes en Makro. Y en Sabadell, en los supermercados Dia, USOC renueva el delegado del comité y un delegado LOLS en el departamento de Logística.