USO-Servicios se estrena en las elecciones sindicales de Trébol Limpiezas, Hotel Revoli y la planta de tratamientos de residuos de Ulea

Presencia en tres nuevos comités de empresa por parte de la Federación de Servicios con 8 nuevos delegados en elecciones sindicales. Además, ha renovado la representación en otra empresa de limpieza.

Precisamente en limpieza, en Baleares, ha sido el aterrizaje más numeroso de nuestra Federación de Servicios. En Trébol Limpiezas, USO, que no tenía representación, ha convocado por grupo de trabajadores, que no estaban contentos con la representación anterior. Así, de los 5 miembros que tiene el comité, USO-Illes Balears ha sumado 4.

También representación tendrá USO por primera vez en el Hotel Revoli, en Gran Canaria, y también por mayoría. En el complejo, situado en la localidad de Puerto Rico, se elegía un comité de 5 miembros. USO-Canarias contará con 3 delegados en él.

A estos 7 nuevos delegados para USO, se añade el representante sindical que la Unión de la Región de Murcia ha conseguido en la planta de tratamiento de residuos de la localidad de Ulea. Allí, tampoco nos habíamos presentado antes a las elecciones sindicales. A pesar de concurrir cuatro sindicatos, USO se hizo un hueco en el comité de 5 miembros con 1 representante.

Renovada la presencia en Limpiezas Mullor, en Barcelona

La Federación de Servicios de USO no solo ha obtenido nuevos resultados en varios centros de trabajo. También ha renovado la confianza de comités en los que ya estamos presentes. Así, en Barcelona, la USOC consolida sus 6 representantes en la gran empresa de limpieza Mullor, donde ha sido el sindicato más votado.