USO entra con 2 delegados en STV Gestión (Cuenca) en su primera participación y logra los 5 delegados en CAIBA (sector químico), reforzando su presencia en Castilla-La Mancha.
La Unión Sindical Obrera (USO) de Castilla-La Mancha continúa fortaleciendo su presencia en las empresas de la región. En las últimas elecciones sindicales, la USO ha conseguido resultados muy positivos tanto en el sector de la limpieza de edificios y locales como en la industria química, sumando nuevos delegados y alcanzando la mayoría absoluta en uno de los comités.
En STV Gestión SL (Cuenca), USO se presentaba por primera vez y ha logrado 2 de los 5 delegados del comité de empresa. La composición queda ahora con 2 delegados de USO, 2 de CCOO y 1 de UGT, rompiendo la hegemonía anterior de CCOO (3 delegados) y UGT (2 delegados). Este estreno electoral demuestra la confianza que la plantilla deposita en un sindicalismo cercano, reivindicativo y útil.
En la industria CAIBA, perteneciente al sector químico, la USO ha alcanzado la mayoría absoluta, consiguiendo los 5 delegados del comité de empresa. En el anterior mandato, la representación era de 3 delegados de USO, pero en estas elecciones la plantilla ha respaldado de forma unánime a nuestra organización, presentándose como única candidatura y consolidando el papel de USO en la empresa.
Estos resultados en las elecciones sindicales USO Castilla-La Mancha reflejan el crecimiento constante de nuestra organización en sectores estratégicos como la limpieza y la industria. Desde USO seguimos trabajando con compromiso y cercanía, defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras y consolidando un sindicalismo autónomo y eficaz en toda la región.
Comments are closed.