Del 16 al 20 de octubre se celebra en la sede de Santa Bárbara en Madrid la 40 edición del Curso Integral de Formación de Cuadros, una apuesta de nuestro sindicato por la formación de los delegados y delegadas.

Un total de 28 participantes, procedentes de catorce uniones y pertenecientes a las cinco federaciones profesionales, participan durante estos cinco días en esta acción formativa que les ofrecerá una visión amplia de lo que es el sindicato, nuestra historia, nuestras señas de identidad y valores, cómo nos organizamos, los servicios que ofrecemos y nuestra labor solidaria a través de Sotermun. El secretario general de USO, Julio Salazar, junto al resto de miembros de la Ejecutiva Confederal se encargarán de profundizar en todos estos ámbitos.

El compromiso de USO con la formación sindical con recursos propios se materializa en estas acciones formativas que inciden en aportar la capacitación y motivación necesarias para el desarrollo del trabajo sindical.