USO consigue 14 delegados en la industria de Murcia, reforzando al sindicato en el sector. Cuatro de estos delegados se han conseguido en Fini Golosinas, donde entramos con fuerza en el comité de 23 miembros, siendo la primera ocasión que presentábamos candidatura en las elecciones sindicales de esta industria alimentaria.

También, en Gobik Sports Wears, en Yecla, conseguimos 2 delegados de 9, doblando nuestra representación anterior en la industria textil.

En la maderera ECUS Sleep, hemos conseguido 5 delegados de 9, incrementando en tres los delegados que teníamos en las anteriores elecciones sindicales.

Por otro lado, hemos renovado delegados en otras industrias como Garrigos y Almagro, donde nos mantenemos como único sindicato, consiguiendo el delegado de personal en esta industria del metal que ha reducido su plantilla, y también su comité de 3 a 1 miembro, y donde antes también teníamos toda la representación.

Seguimos siendo también primer sindicato en Formas Descanso, al renovar los dos delegados que teníamos.

Renovados 2 delegados en enseñanza y servicios

Además de los buenísimos resultados electorales en el sector industrial de Murcia, USO ha renovado el delegado que teníamos en el Colegio Carlos V, en Murcia, y también en ACTUA Servicios y Medio Ambiente, en Alcantarilla.