FEUSO-Andalucía consigue 2 nuevos delegados y renueva otros 8 en varias elecciones sindicales celebradas en las provincias de Málaga y Jaén esta semana

FEUSO-Andalucía aumenta representatividad en las elecciones sindicales en Málaga y Jaén. En total, la Federación de Enseñanza ha conseguido 2 nuevos delegados esta semana, además de otros  8 renovados.

En el Colegio Miguel Castillejo, de Jaén, USO ha conseguido representación por primera vez, en un centro educativo que antes era monocolor y ahora contará con un delegado de FEUSO. Además, hemos renovado los 3 delegados del comité de 5 personas en Maristas de Jaén y el de Vedruna, también en la capital olivarera.

Otro nuevo delegado en Málaga. En este caso, en La Salle de Antequera. Allí ya contábamos con 2 representantes y, al aumentar plantilla y pasar a comité, FEUSO ha conseguido 3 delegados. A esto se suma la renovación de las dos delegadas en el comité del colegio de Las Teresianas.