La Federación de Servicios de USO gana las elecciones sindicales en los Supermercados Dia en Asturias y mantiene la representación en Masymas, a pesar de la entrada de otros dos sindicatos

La Federación de Servicios de USO-Asturias ha obtenido un resultado histórico en las elecciones sindicales de los Supermercados Dia en el Principado. USO ha ganado las votaciones, consiguiendo más del doble de los delegados que teníamos: de 2 a 5. Así, USO es el más votado de los 4 que formarán parte de este comité de 13 miembros.

El sector de supermercados en Asturias está de enhorabuena. En las elecciones sindicales de Masymas, también FS-USO ha conseguido un gran resultado. En uno de los comités más grandes del sector de los servicios en Asturias, el de este grupo de supermercados, con 23, USO mantiene 6 delegados. Un resultado de gran valor, puesto que tendremos la misma representación que CCOO, que pierde representación con la entrada de otros dos sindicatos. Masymas tendrá ahora 5 fuerzas en el comité, pero USO ha mantenido su representación.