FTSP-USO obtiene representación sindical en un nuevo centro de trabajo en Valencia y renueva delegados en Córdoba y Jaén

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO ha conseguido representación sindical en un nuevo centro de trabajo en Valencia. Se trata del Grupo Control Seguridad, a cuyas elecciones sindicales nos presentábamos por primera vez.

FTSP-USOCV ha ganado las elecciones, con 2 de los 5 miembros del comité. Los otros tres se los reparten el resto de sindicatos que concurrieron, cada uno con un representante.

Además, FTSP-USO sigue renovando delegados en Andalucía. En Prosegur SIS Córdoba, USO mantiene sus 4 representantes sindicales, aumentando el número de votos. Y en Securitas Jaén, empresa en la que antes se elegía un comité de empresa de 5 miembros por el volumen de trabajadores, la plantilla ha respaldado a USO en las nuevas elecciones sindicales, en las que únicamente se elegía a un delegado.