La CRS comienza a abonar los paros y la huelga del sector del Contact Center

La CRS -Caja de Resistencia y Solidaridad- ha comenzado a abonar las jornadas de paros celebradas en octubre y la huelga de 24 horas convocada en noviembre en el sector del Contact Center. Estas movilizaciones fueron secundadas por el 75% de los trabajadores y nuestro sindicato ha abonado más de 5.000 euros a los 250 afiliados que apoyaron estas convocatorias en Madrid, Cantabria, Galicia, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña.

USO es el único sindicato a nivel estatal que dispone de esta herramienta de apoyo mutuo y solidaridad entre todos los afiliados en momentos tan complicados para un trabajador como son las huelgas o las sanciones.

Las movilizaciones se realizaron ante el bloqueo actual de la mesa negociadora del Convenio Sectorial, provocada por la postura de la patronal que pretende, entre otras medidas, recortar el derecho a las horas médicas, el aumento de las jornadas completas o la negativa a asumir una subida salarial conforme al incremento del coste de la vida. Desde USO, junto con todos los trabajadores del sector, continuaremos luchando por mejorar sus condiciones laborales y defender sus derechos.