La III promoción de Formación de Dirigentes para el Futuro se forma en Organización del Trabajo

La III Promoción del Programa de Formación de Dirigentes para el Futuro de la Unión Sindical Obrera se forma en Organización del Trabajo y Dirección de Proyectos del 2 al 4 de marzo en la sede confederal de Madrid. Un total de 20 compañeros y compañeras de diferentes Uniones y Federaciones forman parte del 8º curso de este programa formativo.

FDFVIIICURSO2El curso, impartido por Jorge García, ingeniero industrial por la Universidad Carlos III, executive MBA por EOI y project manager profesional, aborda los fundamentos del proyecto y el project management, su gestión así como la planificación de los proyectos, su ejecución, su monitorización y control. Los participantes se formarán también en la gestión de equipos, liderazgo, técnicas de motivación y gestión de conflictos.

A través del Programa de Formación de Dirigentes para el Futuro, la USO pretende dotar a los dirigentes de mañana de los conocimientos, herramientas y habilidades prácticas para desarrollar correctamente su actividad sindical.