En las recientes elecciones sindicales en la Sociedad Vasca de Minusválidos Bidaideak, LSB-USO Euskadi ha obtenido 2 de los 9 delegados que componen el comité de empresa, mejorando en un delegado respecto a los comicios anteriores.

El resultado supone un importante avance para la Federación de Enseñanza de LSB-USO Euskadi, que presentó candidatura en la mesa de especialistas, donde se concentra buena parte del personal técnico y educativo del centro. En esta mesa votó casi el 60% del censo, y de esos votos, el 25% respaldó la candidatura de LSB-USO, reflejando una clara confianza de los profesionales en nuestro modelo sindical.

Las elecciones se celebraron con la participación de tres organizaciones sindicales, en un proceso que transcurrió con normalidad y una alta implicación por parte de la plantilla.

Desde la Federación de Enseñanza de LSB-USO Euskadi valoramos este crecimiento y eeforzamos nuestra voz en un centro de referencia para la atención a personas con discapacidad, donde seguiremos trabajando por mejorar las condiciones laborales, promover la estabilidad del empleo y defender los derechos de todas las personas trabajadoras.