Del 15 al 17 de junio, un total de 27 delegados de USO pertenecientes a 11 Uniones Regionales participan en el curso “Soluciones y Técnicas para hablar en público”, dentro del Plan de Formación Confederal de USO, financiada íntegramente por las cuotas de los afiliados y afiladas. Durante tres jornadas, los participantes conocerán en profundidad la comunicación verbal y no verbal, el mensaje, los niveles de escucha y los distintos estilos que se pueden dar en cualquier comunicación, entre otras cuestiones.curso hablar en publico participantes

De igual forma, se formarán en técnicas para personalizar el estilo propio, hacer frente a situaciones de bloqueo y pánico y participarán en entrenamientos colectivos, entre otras herramientas prácticas, con el objetivo de dar las pautas para construir los mensajes y saber cómo transmitirlos a las distintas audiencias. curso hablar en publico participantes 2

El curso está impartido por Jesús R. Calle, director del Departamento de Actores de la Agencia Maroe Management y socio fundador de Animacompany, cuenta con una amplia experiencia en la formación en Comunicación.