Nueva jornada de huelga para exigir un #ConvenioDignoContactCenter

El próximo lunes, 28 de noviembre, USO ha convocado una nueva jornada de huelga de 24 horas en el sector del Contact Center, coincidente con los sindicatos con presencia en la Mesa Negociadora del Convenio. El motivo de dicha convocatoria es denunciar el bloqueo de la negociación del Convenio Colectivo del Sector por parte de la patronal del sector (ACE) así como para mostar un rotundo NO a sus propuestas, las cuales solo inciden en los recortes de derechos y profundizan en el empeoramiento de las condiciones laborales para todo el colectivo de trabajadores.

Por ello, este próximo lunes los trabajadores del Telemarketing volverán a salir a la calle en diversas ciudades a denunciar sus condiciones laborales y a luchar por la consecución de un convenio justo, con derechos y que elimine de una vez por todas la precariedad existente en el sector.

Recuerda, el lunes 28 de noviembre, #ColgamosLosCascos, y nos manifestaremos por la dignidad del sector a las 12:00 horas en Atocha.