La Federación de Servicios de USO logra representación y nuevos delegados en tres empresas clave del sector servicios, con amplio respaldo de las plantillas.

USO-Andalucía ha entrado en Cofares Suroeste, empresa de distribución de medicamentos en Málaga, obteniendo el único delegado de personal que se elegía. Este logro refuerza nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores en el sector farmacéutico.

Por otro lado, LSB-USO Euskadi consigue el delegado de personal que se elegía por primera vez en Domix Technology, empresa de comercio de metal, obteniendo el respaldo total de la plantilla.

Por último, USO-Aragón logra representación en Welogistic, donde hemos logrado el único delegado de personal que se elegía, fortaleciendo nuestra presencia en el sector logístico.

Estos resultados reflejan la confianza que los trabajadores depositan en USO como garante de sus derechos laborales. Desde la Federación de Servicios continuaremos trabajando con firmeza para mejorar las condiciones laborales en todos los sectores.