Un total de 22 delegados de las Federaciones de Empleados Públicos, Industria, Servicios y Seguridad Privada de USO así como del Departamento de Juventud participan del 4 al 6 de julio en el seminario formativo `Técnicas para hablar en público´, impartido por Jesús Calle, de Animacompany.

20160705_Seminario técnico USO Hablar en Público_Madrid_Grupo 1A lo largo de tres jornadas, los participantes, procedentes de las Uniones de Andalucía, Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Euskadi, Madrid, Murcia, Valencia y Catalunya, aprenderán los fundamentos básicos de la comunicación verbal y no verbal así como la importancia de adecuar la extensión y desarrollo de la intervención a la audiencia. También profundizarán, a través de ejercicios prácticos, en la construcción de mensajes directos e intervenciones exitosas.

Este seminario técnico se incluye dentro del Programa de Acción aprobado por el Consejo Confederal y en la programación de Formación acordada por los responsables de formación del sindicato en la Conferencia Confederal de Formación de 2016.