La secretaria de Acción Sindical e Igualdad, Sara García de las Heras, y la responsable del Gabinete de Seguridad y Salud Laboral, Sara García Cabrero, han impartido dos sesiones informativas en Málaga y Sevilla sobre Prevención de Riesgos Laborales, competencias de los delegados de prevención y las novedades legislativas en IT y Mutuas.

formacionPRLSevillaMalaga3Alrededor de un centenar de delegados de USO Sevilla y Málaga han participado en estos cursos en los que se ha destacado la importancia de los delegados y delegadas de prevención por ser los grandes protagonistas de la lucha por la mejora de las condiciones y la salud en los centros de trabajo.

Por ello, la campaña de USO en 2016 con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril, está dedicada a reforzar la labor de los delegados de prevención, bajo el lema, “Sin delegados no hay prevención”.