USO-Andalucía ha sumado un total de 6 delegados en tres procesos electorales en empresas de Málaga y Sevilla

USO-Andalucía sigue sumando delegados en las elecciones sindicales. En los tres últimos procesos electorales celebrados en Sevilla y Málaga, el sindicato ha obtenido 6 delegados.

En Sevilla, FEUSO ha conseguido dos nuevos delegados en las elecciones sindicales de un centro especial de empleo con más de 450 trabajadores de Servicios Integrales Especiales SIES. Vinculada a la Fundación Valentín de Madariaga, esta empresa (con presencia en Málaga, Córdoba, Huelva, Cádiz, Granada y Sevilla) se dedica a incorporar a personas con algún tipo de discapacidad a la vida laboral. Mantiene acuerdos con grandes multinacionales, como ALDI, LIDL o Telefónica.

También se ha celebrado otro proceso electoral para elegir a los delegados en el Aeropuerto de Sevilla. En estas elecciones hemos renovado al delegado con el que contábamos. Mantenemos así nuestra representación en el comité.

Por otro lado, en las elecciones sindicales celebradas en Málaga en la empresa ESC Servicios Generales, empresa de auxiliares de control de accesos, USO ha obtenido tres nuevos delegados, siendo la fuerza sindical más votada en la primera ocasión que presentábamos candidatura en esta empresa.