En las elecciones sindicales celebradas en Bodybell Ciudad Real, USO, que se presentaba por primera vez, ha obtenido la mayoría de la representación al conseguir 4 de los 5 miembros del comité que se elegían, con una participación superior al 80% y obteniendo más del 90% de los votos.

Además, en Bodybell Toledo, también siendo la primera vez que nos presentábamos, hemos obtenido el mismo resultado, 4 de los 5 delegados que se elegían.

Son varias las ciudades en las que se han celebrado elecciones en esta empresa y el resultado siempre ha sido similar, mayoría absoluta para USO y es que el asesoramiento y acompañamiento dado por nuestro sindicato estos meses atrás durante la negociación del ERE y el servicio que USO ha dado a los trabajadores y trabajadoras de Bodybell, está dando sus frutos y en las elecciones que se están celebrando, nuestro sindicato está arrasando.

Desde USO damos las gracias por este apoyo recibido y por creer en otro modelo sindical.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidas y gracias, una vez más, a los y las que están permitiendo que USO forme parte de sus comités.