USO cierra 2014 y arranca 2015 aumentando representatividad en Seguridad Privada

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO ha cerrado el año 2014 aumentando su representatividad en el sector tras la celebración de elecciones sindicales en diferentes empresas. USO ha conseguido 18 nuevos delegados sindicales en las elecciones celebradas durante el mes de diciembre.

Estos resultados corresponden a 2, 3 y 5 delegados en las elecciones en Securitas en Gran Canaria, Barcelona y Asturias, respectivamente; 1 delegado en Segurisa en Alicante; 1 delegado en Garda en Alicante; 1 en ESC Servicios Generales en León; 1 en el Consorcio de Servicios en Vizcaya, y 4 en las elecciones en Eulen Valencia.

De igual manera, 2015 ha arrancado con buen pie para la FTSP-USO, obteniendo 3 delegados respectivamente en las elecciones en la empresa Seguridad Integral Canaria en el Centro de Menores de Valle Tabares en Santa Cruz de Tenerife y en Prosegur (Colegio Especialistas y no Cualificados) en A Coruña. También, se han conseguido 2 delegados en las elecciones celebradas en Prosegur (Centro de Trabajo Universidad Politécnica) en Valencia, siendo nuevamente la lista mas votada.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidos.