USO consigue los 5 miembros del comité de empresa de Vellerino, en Alicante, en sus primeras elecciones sindicales, y renueva los 6 delegados en Celsa-Barcelona

La Federación de Industria de USO suma 5 delegados en Alicante y lo hace, además, con un pleno de comité en unas elecciones sindicales a las que concurríamos por primera vez: Vellerino. Esta empresa de sistemas de impresión está ubicada en la provincia de Alicante. USO no tenía representación sindical en ella y, tras conformar la candidatura, ha sido respaldado con la elección de los 5 miembros del comité.

Además, FI-USO sigue firme en el Grupo Celsa, a pesar de los continuos obstáculos a nuestra labor sindical por parte de la empresa y del resto de sindicatos. En las elecciones sindicales de la planta de Barcelona, USOC ha renovado a todos sus delegados. USO seguirá presente con 6 miembros en el comité, como segunda fuerza sindical.