La Federación de Enseñanza de USO La Rioja duplica los votos respecto a los anteriores comicios y consolida su liderazgo en la educación privada y concertada, desde infantil hasta universitaria.

FEUSO-La Rioja celebra los resultados obtenidos en las elecciones sindicales al comité de empresa de la UNIR, donde ha logrado aumentar un 16% su representación y más que duplicar el número de votos con respecto a las anteriores elecciones.

Con 29 delegados en la UNIR, USO se consolida como el sindicato mayoritario en la educación privada y concertada de cualquier nivel educativo en La Rioja, desde la etapa preuniversitaria (de 0 a 18 años) hasta la universitaria, reforzando así su presencia y liderazgo en el sector.

Este resultado respalda el buen trabajo que USO-La Rioja viene realizando desde 2017, consolidando un modelo sindical cercano y constructivo, que apuesta por el diálogo, focalizado en los avances de calado, evitando la confrontación innecesaria. El objetivo de USO sigue siendo mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla, la más numerosa del ámbito privado en la comunidad autónoma, formada por profesionales altamente cualificados y con una importante presencia femenina, un claro ejemplo de retención y atracción de talento en La Rioja.