USO-Región de Murcia ha conseguido en cinco procesos electorales en Servicios e Industria un total de 13 delegados. Así, en la UTE Operaciones Tranvía de Murcia, hemos sido la la fuerza sindical más votada logrando pasar de 1 delegado a 2 en un comité de 5 miembros, mejorando notablemente nuestros resultados, al doblar el número de cargos respecto al anterior mandato.

También en las elecciones sindicales en Limusa, empresa encargada de la limpieza viaria de Lorca, seguimos creciendo en representación al conseguir 2 delegados.

Por otro lado, en la Fundación Centro Especial de Empleo AIDEMAR, en San Pedro del Pinatar, USO-Región de Murcia ha conseguido 5 delegados de los 9 que se elegían, logrando la mayoría del comité.

Además de en Servicios y Enseñanza, USO-Región de Murcia también ha logrado nuevos delegados en Industria, entrando por primera vez con 3 delegados en Alternativas Energéticas de Murcia, industria del metal, en un comité de 5 miembros, lo que nos da mayoría. También en Talleres Luanfra, hemos renovado el delegado con que contábamos.