USOCV suma 8 nuevos delegados sindicales en tres elecciones a comités de Valencia y Alicante

USO suma 7 nuevos delegados en tres elecciones sindicales esta semana, de tres federaciones diferentes. Así, la Federación de Servicios de USOCV ha conseguido representación por primera vez en IRCO, en Valencia, con 4 delegados sindicales. USO había conseguido 3 delegados pero, tras la impugnación de las elecciones y la repetición de las votaciones, mejoró nuestro resultado. IRCO es una empresa dedicada a servicios auxiliares de enseñanza, como monitores de comedor, personal de cocina y administración de colegios.

Nuevos son también los 2 delegados de FTSP-USO en Alerta y Control, igualmente en Valencia. La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada concurría por primera vez a estas elecciones de vigilancia, en las que se conformaba un comité de 5 miembros.

Y, por último, 2 delegados ha sumado la Federación de Enseñanza en Alicante. Corresponden al colegio Institución Nazaret. FEUSO se presentaba por primera vez a las elecciones sindicales, en las que se elegía un comité de 5 miembros.