Hasta el 12 de junio, un total de 17 integrantes de la 4ª Promoción de Formación de Dirigentes para el Futuro (FDF) se formarán en técnicas de negociación en un curso formativo financiado con recursos propios e impartido por Sergio Cardona.

A lo largo de tres jornadas, los participantes conocerán tácticas de negociación y de resolución de conflictos, de forma tanto teórica como práctica, para gestionar y cerrar negociaciones de manera satisfactoria. Cómo ser un buen negociador, los distintos tipos de negociación, la estrategia, definir los conflictos o la mediación son algunas de las materias que se abordarán.

A través del estudio de casos prácticos reales, escenificaciones, vídeos, el entrenamiento de habilidades concretas o la preparación de negociaciones en base a fichas de trabajo, los compañeros del FDF adquirirán conocimientos muy útiles de cara al desarrollo de su labor sindical diaria.