La Federación de Servicios de USO suma en apenas unos días 5 nuevos delegados en varias elecciones sindicales, algunas en empresas donde no teníamos representación

5 nuevos delegados ha sumado la Federación de Servicios de USO en las últimas elecciones sindicales de esta semana. A algunas de ellas, concurríamos por primera vez.

FS-USO se presentaba por primera vez a las elecciones en la empresa Garsa, en Madrid. Una gran empresa especialista en servicios financieros e inmobiliarios con un comité de 13 miembros. Con nuestra primera candidatura, hemos conseguido el respaldo para 2 delegados sindicales.

También por primera vez nos presentábamos a las elecciones sindicales de la empresa de limpieza del Hospital General de Castellón, Clece. Allí, USO-Comunidad Valenciana sigue creciendo, con una nueva delegada sindical.

En otras dos empresas, USO ya estaba, pero ahora hemos crecido en representación. FS-USO-Aragón ha ganado las elecciones de nuevo en FCC MA y ha crecido en un delegado, pasando de 6 a 7. USO ya llevaba ganadas tres elecciones consecutivas, pero en ese ocasión se presentaban a las votaciones nada menos que 7 sindicatos para conformar el comité de 21 miembros.

Crecimiento también en Gasthof de A Coruña, donde sumamos un nuevo delegado. Allí, FS-USO ya tenía 1 de los 5 miembros del comité de empresa. El buen hacer de nuestros representantes y asesores nos ha permitido crecer. En estas votaciones, hemos conseguido 2 de los 5 delegados.

Y otros 9 delegados, renovados

En estos últimos días, se han celebrado otros procesos electorales en los que la Federación de Servicios ya contaba con representación y ha renovado delegados.

FS-USO ha renovado a 6 representantes sindicales en los supermercados Alimerka de León; mientras que, en FCC-UTE de Parla, en Madrid, han vuelto a salir elegidos nuestros 2 delegados. En Sevilla, también repetirá mandato nuestro representante en Ferrovial Servicios de Limpieza de la Universidad de Sevilla. A estas elecciones concurrían nada menos que seis sindicatos.