La Federación de Servicios de USO (FS-USO) ha celebrado la Jornada sectorial del comercio minorista de droguerías, herboristerías y perfumerías, desarrollando de esta manera el programa de Acción acordado en el I Congreso Federal, y dentro del marco y potenciación de la formación interna junto con el desarrollo de la estructura profesional.

La jornada, en la que han participado un grupo compuesto por una decena de delegados y delegadas del sector, se ha abordado el funcionamiento de las secciones sindicales, la situación del sector de droguerías y perfumerías, la representación y realidad afiliativa de nuestro sindicato en el mismo así como el análisis y posicionamiento de USO en la negociación del Convenio del sector.

Este encuentro formativo ha contado con las intervenciones de Pedro Ríos, secretario general de FS-USO; José Vía, del Área de Acción Sindical Confederal; Javier García, responsable federal estatal del sector y Jhon Rivera, coordinador federal.