FAC-USO ha logrado un importante hito en las elecciones sindicales celebradas en la Diputación Provincial de Cuenca, donde se ha consolidado como la fuerza más votada. Con 111 votos de los 319 emitidos, USO ha obtenido 5 delegados en la Junta de Personal, superando ampliamente a otras organizaciones sindicales.
El resultado refleja la confianza de las trabajadoras y trabajadores en un sindicalismo renovador, que pone en el centro la defensa de los derechos laborales, la transparencia y la cercanía. Este logro marca un antes y un después en la representación sindical de la Diputación, tradicionalmente dominada por otras organizaciones.
Este éxito electoral es un paso más en la construcción de un modelo sindical que prioriza las necesidades reales de los trabajadores y las trabajadoras. Desde USO reafirmamos nuestro objetivo de luchar por los derechos laborales en todos los sectores, promoviendo un cambio positivo en las instituciones públicas y privadas.
Comments are closed.