USO vuelve a ganar las elecciones en la factoría de PSA Peugeot Citroen en Madrid

Tras las elecciones sindicales celebradas en la factoría que la multinacional francesa PSA Peugeot Citroen tiene en la Comunidad de Madrid, USO vuelve a ser, otra vez más, el sindicato más votado entre el conjunto de los trabajadores obteniendo 513 votos y 7 representantes en el Comité de Empresa.

Víctor Cajide, secretario general de la Federación de Industria de USO-Madrid ha valorado positivamente este resultado histórico “al volver a ser otra vez el sindicato más respaldado por los trabajadores y las trabajadoras”. Por su parte, Nuria Garrosa, secretaria general de la Sección Sindical de USO en esta Factoría entiende “que el buen resultado obtenido se debe a una línea sindical coherente y por unos pactos firmados que, en muchos de los casos, aseguran una viabilidad al futuro de esta empresa y de los trabajadores”.

Desde USO , seguiremos trabajando por el futuro de esta empresa, el mantenimiento de los puestos de trabajo y por seguir día a día mejorando las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras.