Además de la manifestación central del 1º de Mayo, que este año recorrerá las calles de Santander, la USO ha convocado movilizaciones en otras grandes ciudades.

Cataluña
USOC ha convocado dos manifestaciones, en Barcelona y en Terras del Ebre. La manifestación principal recorrerá las calles de Barcelona desde Plaza Universidad, a las 12:00, y finalizará en la plaza de les Caramelles, con la lectura del manifiesto por la secretaría general, María Recuero. En Tortosa, también habrá una manifestación, conjunta con CCOO y UGT, que comenzará a las 12:00.

Región de Murcia

La USO estará en dos manifestaciones, la de Murcia saldrá de la plaza de la Fuensanta a las 11:00 y finalizará en los jardines del Malecón. Tras la lectura del manifiesto de cada uno de los secretarios generales de los tres sindicatos convocantes, los compañeros de USO tendrán una jornada de convivencia en una peña huertana. También en Cartagena se participará en la manifestación conjunta.

Euskadi

A las 11:00, la manifestación parte de Gran Vía, 65, en Bilbao. El final del recorrido se sitúa en los jardines de Albia, frente al Palacio de Justicia, en torno a las 13:00. Allí, la secretaria general de LSB-USO Euskadi, Maribel Muñoz, ofrecerá el mitin. Después, habrá una comida festiva de hermandad en el Hotel Gran Bilbao.

Andalucía

Cádiz acoge el acto central de la Unión Territorial de Andalucía, en convocatoria conjunta con otros sindicatos independientes. A las 12:30, saldrá la manifestación de la estación San Severiano. Después, habrá un aperitivo de hermandad.

Comunidad Valenciana

A las 10:30, el secretario general de USOCV, Ismael Montero, ofrecerá una charla-mitin a afiliados y delegados. Después, a las 11:30, está convocada una concentración en Consellerías, en el complejo administrativo 9 de octubre, junto a la Torre 1. Después, habrá un almuerzo y actividades y juegos para los niños.

Canarias

A las 11:00 está prevista la salida de la manifestación, conjunta con el resto de sindicatos, de la plaza Weyler, para llegar a la plaza de España. Allí, se dará lectura al manifiesto y se finalizará con un acto festivo con el concierto del grupo musical Son 21.

Baleares

Se celebrará una concentración en Palma de Mallorca, a las 11:30 en la Plaza de España, y después habrá un pincheo de hermandad.